Somos fabricantes:

fabricante-productos-nutricionales-megaplusMegaplus pone al alcance del deportista, desde 1994 y gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética, una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

Nuestra misión es “Mejorar el rendimiento físico de los deportistas mediante el desarrollo y fabricación de complementos nutricionales de calidad”.

Para conseguirlo, pensamos que la mejor manera es desarrollar y fabricar siempre nuestros propios productos.

Porque elegir Megaplus?

  • Utilizado por los deportistas de elite
  • Calidad y eficiencia superior del producto
  • Sabores naturales y agradables
  • Fabricación local
  • Resultados óptimos

tienda-megaplus

Equipo de investigación y desarrollo:

megaplus-productos-nutriconalesNuestro compromiso, hacer cada día mejores productos, lo podemos llevar a cabo gracias a un equipo de trabajo altamente cualificado y especializado en el campo de la nutrición deportiva

Desarrollamos los productos pensando siempre en la calidad y el sabor. Para ello, nuestro departamento de I+D se esfuerza cada día para encontrar las formulas perfectas. Como resultado, podemos ofrecer productos de eficiencia superior. Por otro lado, los estrictos tests de sabor, hacen que nuestros productos sean agradables de tomar.

En la misma página habrá un enlace de control de calidad

Control de calidad:

El rendimiento deportivo, tiene relación directa con la calidad de la alimentación ingerida por el deportista. Los fabricamos-megaplusalimentos, el agua y el oxígeno constituyen los ingredientes a través de los cuales, el metabolismo humano obtiene energía y elementos formadores de nuevos tejidos. El ejercicio del deporte que se practica junto con una ingesta de alimentos sólidos y líquidos constituye la combinación ideal para lograr una excelente condición física.

Nuestros productos, especialmente diseñados para este fin, cumplen los más altos estándares de calidad ya que están sometidos a los controles más estrictos.

Además, nuestros productos han sido creados pensando en todos, por lo que tenemos productos libres de alérgenos y de gluten.

tienda-megaplus
distribuidor-megaplus