Estos son los consejos para cada fase:

Preparación

Esta primera fase tiene como objetivo buscar el aumento de la masa muscular y el incremento de la fuerza.

El objetivo de estos deportes es potenciar la fuerza máxima a la vez que desarrollamos la masa muscular. Es recomendable antes del entreno un consumo de aminoacidos, que podemos obtener en mayor cantidad mediante la suplementación.

Alrededor de 2 horas antes de iniciar el trabajo de musculación con cargas máximas, recomendamos preparar el músculo con suplementos nutricionales de proteinas e hidratos, así como media hora antes voluminizadores o pre entrenos para evitar una excesiva destrucción muscular durante el entreno y ayudar a tener una recuperación será más rápida,evitando el catabolismo muscular.

También puede ser interesante consumir suplementos de creatina, para potenciar aún más la fuerza y el crecimiento muscular.

Productos recomendados

pack-ganador-peso-premium

Rendimiento

Fase destinada a la consolidación del tamaño muscular, a su máximo recorte y a la reducción extrema de la grasa corporal y el agua subcutánea.

En entrenos hay tiempos de espera, donde es aconsejable tomar pequeñas cantidades de carbohidratos y minerales a través de suplementos especialmente pensados para este fin.

Productos recomendados

Recuperación

Fase destinada a la recuperación orgánica en los periodos de descanso, descanso activo o recuperación entre ciclos de entrenamiento.

Al terminar la práctica de este tipo de ejercicio, es recomendable otra ingesta de proteínas para regenerar la estructura del músculo.

Estos deportes, además implican una excesiva sobrecarga articular, por lo que de forma preventiva es importante proteger el cartílago con la administración de substancias que nutren de forma específica dicha estructura.

En caso de que queramos conseguir una mayor definición de nuestros músculos, también podemos tomar suplementos quemadores de grasas.

Productos recomendados

tienda-megaplus
tienda-megaplus-distribuidos

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.