GAINER PREMIUM

Nuevo

INCREASES MUSCLE MASS. DEFINES MUSCLES. MUSCULAR STRENGTH

Más detalles

55,50 €

291 Productos

En Stock

    Gainer Premium extra es una mezcla equilibrada de proteínas e hidratos de carbono reforzada con creatina y glutamina. Su formulación está pensada para aportar la cantidad justa de
    energía y potencia para poder desarrollar un trabajo muscular eficaz. 

    La amilopectina pura de maíz es un carbohidrato de fácil asimilación y máxima disponibilidad que proporciona la energía necesaria para desarrollar una intensa actividad física.

    El concentrado de proteínas de suero obtenido por ultrafiltración combinado con el aislado de proteína de soja protege la masa muscular y combate su desgaste al mismo tiempo que garantiza el recambio proteico.
    La incorporación de glutamina en la formulación se debe a su beneficiosa colaboración en la síntesis proteica, que promueve la disminución del deterioro muscular y del tiempo de recuperación muscular y la incorporación de creatina, se ha hecho, para ayudar en el aumento de la fuerza muscular y para favorecer el aumento de peso corporal.

    71 % HIDRATOS DE CARBONO – 21% PROTEÍNA

    1,6 % GLUTAMINA / 1,5 % CREATINA

    INGREDIENTES: amilopectina pura de maíz, concentrado de proteínas de suero obtenido por ultrafiltración, aislado de proteína de soja, aromas, glutamina, creatina, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomerante (dióxido de silicio), complejo de vitaminas (vitamina C, vitamina E, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina A, vitamina B9, biotina, vitamina D, vitamina B12).

    RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: se recomienda tomar de 1 a 3 batidos diarios (30 g de producto en 200-250 ml de agua o leche) según la actividad física a desarrollar: en actividades físicas de larga duración se aconseja tomar un batido antes del ejercicio, durante este y otro al acabar, antes de las 2 horas de haberlo finalizado; en dietas hipercalóricas para conseguir un aumento de peso corporal se aconseja tomar hasta 5 batidos diario.