TOTAL ENERGY

Nuevo

RECARGA DE HIDRATOS – MÁS ENERGÍA

Más detalles

12,95 €

40 Productos

    TOTAL ENERGY es un preparado con una combinación única de hidratos de carbono que permite una carga de hidratos de diferentes velocidades de absorción, complementado con creatina, glutamina, beta-alanina, citrulina y todas las vitaminas.

    TOTAL ENERGY combina hidratos de carbono de índice glicémico diferente para proporcionar un nivel óptimo de glucosa en cada momento del ejercicio físico. El índice glicémico mide la velocidad a la que los carbohidratos se incorporan al torrente sanguíneo, cuanto más alto es el índice glicémico, más rápidamente se absorben los carbohidratos.

    La combinación de TOTAL ENERGY es de:

    > Dextrosa: carbohidrato simple con un índice glicémico alto, por tanto de rápida absorción. Proporciona un pico de insulina que permite reemplazar el glucógeno perdido en las células musculares durante el entrenamiento. La insulina es una hormona muy anabólica, ya que no sólo lleva la glucosa a las células musculares, sino que también las proteínas, aminoácidos y otros nutrientes esenciales, tales como la creatina y la glutamina.

    > Almidón de maíz WAXY: se obtiene por la introducción por retrocruzamiento (no GMO) de un gen que modifica la estructura del grano de maíz de manera que se obtiene un almidón ramificado completamente, constituido 100% por amilopectina, mientras que un almidón clásico está constituido por un 70-75% de amilopectina y un 25-30% de amilosa. Gracias a su baja osmolaridad su absorción es muy rápida y permite una carga rápida de glucógeno.

    > Isomaltulosa: isómero de la sacarosa, es decir, es un azúcar natural pero con propiedades más saludables, se caracteriza por tener un bajo índice glucémico e insulémico que se traduce es una lenta liberación de glucosa: proporciona la misma cantidad de energía que la glucosa pero durante un período significativamente más duradero y apenas tiene un leve efecto sobre los niveles de glucosa en sangre y de insulina en el cuerpo humano. La isomaltulosa es pues, un carbohidrato funcional que proporciona un nivel constante de energia.

    TOTAL ENERGY refuerza su acción con β-alanina y Critulina. La β-alanina es aminoácido cuyo consumo está directamente relacionado con el aumento de la carnosina: la carnosina es una sustancia que interviene en la fatiga muscular: su liberación por parte de nuestro organismo favorece el aumento de la resistencia al esfuerzo y cansancio. Al incrementar la presencia de β-alanina se desencadena la producción de carnosina que asegura una mejora del rendimiento. El maleato de citrulina es un aminoácido no esencial precursor de la síntesis de arginina y consecuentemente un activador de la producción de óxido nítrico, aumentando el umbral de fatiga y acelerando la recuperación.

    TOTAL ENERGY también incorpora creatina y glutamina. La creatina facilita el aumento de la masa muscular producido por el entrenamiento, bien por estimulación de la síntesis de proteínas musculares, o bien por permitir llevar a cabo entrenamientos de mayor calidad e intensidad. La glutamina favorece la síntesis proteica y previene el catabolismo muscular en situaciones de estrés oxidativo.
    Todo ello complementado con un mix vitamínico. Las vitaminas son importantes para el mantenimiento de una buena forma física ya que intervienen en numerosos procesos, por ejemplo las vitaminas A, B6 y B12 intervienen en el metabolismo de las proteínas mientras que las vitaminas B1 y nicotinamida intervienen en el metabolismo de los carbohidratos y finalmente las vitaminas B2, nicotinamida y E en el metabolismo de los lípidos.

    INFORMACIÓN TÉCNICA:
    Ingredientes: dextrosa, almidón de maíz WAXY, isomaltulosa* (Palatinose®), creatina monohidrato, L-glutamina, aroma, beta-alanina, acidulante (ácido cítrico), citrulina maleato, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomerante (dióxido de silicio), vitamina C, vitamina E, nicotinamida, vitamina A, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B9, vitamina B12. ( *La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa).

    Recomendación de consumo: para preparar una bebida mezcle 30 g (2 cacitos dosificadores) en 250 ml de agua. Tomar 30 minutos antes a la realización del ejercicio físico y después de acabarlo.
    También pueden hacerse pequeñas tomas durante el día o durante el ejercicio.

    Presentación:
    envase con 600 g de producto - Para 20 servicios.