QUEMADREN LINDAREN DIET

23,25 €
Impuestos incluidos

DRENADOR + LIPROTÓPICO / TERMOGÉNICO

Cantidad
En Stock

Garantía de pago seguro y protegido

QUEMADREN te propone un plan para renovar tu cuerpo: una “limpieza“ profunda con el DRENADOR LINDAREN DIET combinada con un preparado lipotrópico y termogénico como LINDIL COMPLEX.

Una dieta de control de peso es mucho más eficaz si la reforzamos primero con un preparado que nos ayude a depurar y a limpiar nuestro organismo, el DRENADOR LINDAREN DIET, ejerce este efecto al ser un preparado natural a base de fructooligosacáridos y extractos de plantas con efecto drenante; con el conseguiremos eliminar líquidos.

Combinado con el drenador, LINDIL COMPLEX, a base de ingredientes naturales de efecto lipotrópico y termogénico conseguirá eliminar la grasa acumulada.

Los termogénicos aceleran la combustión de las grasas y los lipotrópicos movilizan las grasas y facilitan su eliminación.

LINDIL COMPLEX
Ingredientes:
Extractos secos de: citrus auriantium, garcinia cambogia, cacao, diente de león, guaraná, té verde, cola de caballo, ortiga, cápsula vegetal [hidroxipropil metil celulosa, colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], antiaglomerante (talco, dióxido de silicio), lipasa.

Lindil Información Nutricional

DRENAJE LINDAREN DIET
Ingredientes: zumo de frutas a base de concentrado (frutas del bosque y uva), fructooligosacáridos (10%), extractos fluidos vegetales (28.5%) de: cola de caballo, diente
de león, naranja amarga, boldo, ortiga, anís verde, té verde, estigmas de maíz, espesante (gomar guar), edulcorante (sucralosa), aroma, gluconato de magnesio, gluconato
de potasio.

Lindil Información Nutricional

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO:
Los 5 primeros días:
1 cápsula de LINDIL COMPLEX antes de las comidas principales. Máximo 2 cápsulas diarias + 50 ml de DRENAJE LINDAREN DIET diluidos en 1 litro de agua, beber a lo largo del día, o bien, 25 ml en un vaso de agua, 2 veces al día.

Agitar antes de usar.

A partir del 6 día:
1 cápsula de LINDIL COMPLEX antes de las comidas principales. Máximo 2 cápsulas diarias.

Presentación: frasco con 60 cápsulas de LINDIL COMPLEX + Botella de DRENAJE LINDAREN DIET de 250 ml

057091
100 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web