SEQUENTIAL PROTEIN X-FIT

SI AÚN NO ERES CLIENTE...

12% DESCUENTO

EN TU PRIMERA COMPRA REGISTRÁNDOTE EN EL SIGUIENTE LINK:

Regístrate aquí
(Una vez hecho el registro recibirás un código 
mediante correo electrónico para usarlo en tu primera compra superior a 40€)
*Los cupones NO son acumulables entre ellos

29,95 € IVA incl.

Nuevo

ISOLATE PROTEIN + WHEY PROTEIN + MICELLAR CASEIN

Más detalles

95 Artículos

Preparado a base de proteínas de leche de alta calidad de diferente origen que aporta un amplio espectro de actuación en cuanto a velocidad de absorción y de energía, con un aminograma muy completo donde predominan los aminoácidos necesarios para el desarrollo muscular del deportista.

Con:

  • Aislado de proteína de suero obtenido por extracción y purificación mediante tecnología de membrana dando lugar a un producto de excelente solubilidad con 0% en grasas y 0% en carbohidratos.
  • Concentrado de proteínas de suero - WHEY obtenido por ultrafiltración originando un producto altamente absorbible y fácilmente digerible ya que se asimila directamente en el intestino delgado sin necesidad de pasar por el estómago. Whey aporta un 10% de inmunoglobulinas y un 20% de aminoácidos esenciales.
  • Caseinato micelar de altísima calidad, buena digestibilidad y absorción completa, con un perfil de aminoácidos próximo al ideal, aporta altas proporciones de glutamina, arginina, treonina y tirosina.

SEQUENTIAL PROTEIN XFIT asegura el recambio proteico: su especial composición aporta de manera secuencial aminoácidos de forma que se produce una renovación constante y continuada de estos en el organismo, es decir, que al mismo tiempo que se destruyen aminoácidos, imultáneamente se están utilizando otros nuevos.

composicion sequential xfit

INGREDIENTES:
aislado de proteína de suero (ISOLATE), concentrado de proteínas de suero obtenido por ultrafiltración (WHEY), caseinato micelar, dextrosa, emulgente (lecitina de soja), cacao en polvo desengrasado, aromas, L-glutamina, antiaglomarante (dióxido de silicio), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO:
para preparar una bebida mezcle 35 g (aprox. un cazo dosificador) en unos 300 ml de agua.

Productos Relacionados

Productos más vistos