NOXFIT X-FIT

29,95 € IVA incl.

Nuevo

PRE-WORK PARA EJERCICIO INTENSO

Más detalles

99 Artículos

NOX FIT con dextrina cíclica y potenciadores del rendimiento INCREMENTA EL RENDIMIENTO, MEJORA EL TRANSPORTE DE NUTRIENTES Y RETRASA LA FATIGA.

La base de la fórmula es una dextrina cíclica altamente ramificada que a diferencia de los hidratos de carbono tradicionales suministra una energía inmediata y sostenida sin provocar un aumento de los niveles de azúcar en sangre.

Sus otros ingredientes permiten la realización de un ejercicio intenso al mismo tiempo que cuidan al organismo para que no se produzca un fallo crítico en los músculos al consumir las reservas de glucógeno y preservan la utilización de los aminoácidos propios como fuente de energía.

INGREDIENTES: dextrina cíclica ramificada procedente de maíz, L-creatina, acidulante (ácido cítrico), L-glutamina, aromas, L-tirosina, β-alanina, Arginina complex (L-arginina, arginina alfa-keto glutarato), citrulina maleato, L – histina, taurina, cafeina, glucuronolactona, antiaglomenrante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), clorhidrato de tiamina – vitamina B1, piridoxina clorhidrato –Vitamina B6, riboflavina – vitamina B2.

Contenido elevado en cafeína (667 mg/100 ml)

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: para preparar una bebida mezcle 30 g (aprox. 3 cazos dosificadores llenados hasta la marca de 15 ml) en 300 ml de agua. Tomar 30 minutos antes de la realización del ejercicio físico. Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

Productos Relacionados

Productos más vistos