ISOLAT HYDROLIZED COMPETITION

51,50 € IVA incl.

Nuevo

100% WHEY HYDROLIZED OPTIPEP

Más detalles

487 Artículos

En Stock

ISOLAT HYDROLIZED es whey hidrolizado OPTIPEP® obtenido enzimáticamente, la mejor proteína para tomar después de una sesión de entrenamiento ya que es una proteína pre-digerida favoreciendo de esta manera su absorción que es muy rápida para así ayudar a la recuperación y a la reconstrucción de las fibras musculares desgastadas durante el entreno.

Su digestibilidad está entre los diez y treinta minutos. Además es la única proteína con capacidad anabólica y puede inducir la producción de insulina sin necesidad de carbohidratos y así favorecer el transporte de los aminoácidos al plasma sin necesidad de glucosa.

ISOLAT HYDROLIZED con un 4% de hidrólisis aporta aminoácidos en forma de dipéptidos y tripéptidos favoreciendo su absorción y al mismo tiempo suministra un 19.5% de BCAAS asegurando una rápida recuperación.

INGREDIENTES: aislado de proteína de suero (whey) instantáneo hidrolizado (Optipep®) & emulgente (lecitina de soja), aromas, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: para preparar una bebida mezcle 30 g (3 cacitos dosificadores) en 250 ml de agua.

PER 3,5 . BV 104 . PDCAAS 96

isolat hidrolized informacion nutricional

Productos más vistos