ORTIGA PLANTIS - Jugo ecológico

11,55 € IVA incl.

Nuevo

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE JUGO DE ORTIGA ECO

Más detalles

100 Artículos

Jugo de hojas de urtica dioca L.

La Ortiga tiene una marcada acción diurética y depurativa gracias a su contenido en sales minerales de hierro, calcio, sílice, azufre, potasio y manganeso, también contiene clorofila y ácidos orgánicos, lo que la hacen un excelente regulador general del organismo empleándose comúnmente en problemas de obesidad

Jugo de plantas ecológicas frescas, prensadas en frío mecánicamente, conservadas sin ningún tipo de elemento químico, sin colorantes ni conservantes.

Los jugos de planta fresca PLANTIS pueden tener un poso natural pero con sólo agitar la botella antes de su uso se disuelven; también debido a sus características, se conservan prácticamente de forma ilimitada en el interior del envase herméticamente cerrado, sin embargo, una vez abiertos se deben conservar en el frigorífico y consumir dentro de la primera semana ya que no contienen conservantes.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO:

  • Todos los tratamientos tienen que comprender un período mínimo de 4 semanas. En casos especialmente difíciles, se puede tomar durante 6 semanas, intercalando un descanso de 15 días para luego volver a continuar durante 6 semanas más.
  • Todo tratamiento adquiere su máxima efectividad si se mantiene mientras tanto una alimentación equilibrada (dieta).
  • Tomar de 1 a 2 cucharadas soperas, 2-3 veces por día antes de las comidas (personas sensibles y niños: 1 cucharadita de las de postre) diluido en agua, o té, se puede endulzar con miel para obtener una agradable bebida.
  • Agítese antes de usar.
  • Una vez abierto, cerrar bien y conservar en el frigorífico. La presencia de grumos o posos es normal. Una agitación, permite su rápida redisolución.

Escriba una reseña

ORTIGA PLANTIS - Jugo ecológico

ORTIGA PLANTIS - Jugo ecológico

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE JUGO DE ORTIGA ECO

Productos Relacionados

Productos más vistos