ISOGLUCID

62,68 € IVA incl.

Nuevo

APORTE ENERGÉTICO CONSTANTE

Más detalles

50 Artículos

En Stock

Isoglucid® MEGAPLUS es un carbohidrato de última generación especialmente desarrollado para deportistas de alto rendimiento que necesitan un aporte continuo e inmediato de energía a nivel muscular (glucógeno).

Las propiedades, que hacen de Isoglucid® un suplemento energético ideal para el deportista de élite, se derivan de su estructura fisicoquímica que combina un peso molecular superior al de las habituales bebidas energéticas (formuladas a base de dextrosa y maltodextrinas) y su baja osmolaridad, permite una rápida disponibilidad energética a nivel del sistema circulatorio.

Con esta combinación, un alto peso molecular y una baja osmolaridad, tienes tus reservas de glucógeno en unos óptimos niveles para desarrollar tu actividad física con la máxima potencia y energía.

> Antes de la actividad física para llenar al máximo nivel tus depositos de glucógeno.

> Durante el ejercicio como fuente de energía constante que te permitirá desarrollar toda tu potencia en situaciones de máxima exigencia física.

> Después de tus entrenamientos o competiciones como recuperador de tus reservas energéticas gastadas.

INGREDIENTES TROPICAL RED: almidón-amilopectina / amilasa (ISOGLUCID
®), aroma, acidulante (ácido cítrico), zumo concentrado de remolacha, antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).

INGREDIENTES PIÑA COLADA: almidón amilopectina de cebada (Isoglucid ®), flavorings, acidulante (ácido cítrico),), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: disolver 75 g de producto (aprox. 2 cacitos dosificadores) en 750-1000 ml de agua agitando enérgicamente el bote mezclador durante 1-2 minutos hasta su completa disolución.

Escriba una reseña

ISOGLUCID

ISOGLUCID

APORTE ENERGÉTICO CONSTANTE

Productos Relacionados

Productos más vistos