TOTAL CARBO COMPETITION

23,40 € IVA incl.

Nuevo

MUSCLE GLYCOGEN RECOVERY. IDEAL CARGA DE HIDRATOS

Más detalles

90 Artículos

En Stock

Total Carbo proporciona una bebida ligera con 91.3% de carbohidratos y un 2% de ß-alanina. Con amilopectina pura de maíz NO GMO, es una carga de carbohidrato de fácil asimilación y máxima disponibilidad que proporciona la energía necesaria para desarrollar una intensa actividad física.

Son las reservas de glucógeno muscular las que determinarán el rendimiento deportivo. Refuerza su acción con ß-alanina, aminoácido cuyo consumo aumenta la carnosina: sustancia que interviene en la fatiga muscular: favorece el aumento de la resistencia al esfuerzo y cansancio.

La toma de hidratos de carbono junto con ß-alanina, en forma de bebidas de reposición durante el ejercicio, puede aportar la glucosa necesaria para obtener la energía para su desarrollo y una mejora del rendimiento al disminuir el estrés oxidativo asegurando a la vez una recuperación más rápida.

ENERGÍA RÁPIDA

MEJORA EL RENDIMIENTO MUSCULAR

INGREDIENTES: amilopectina pura de maíz no GMO, dextrosa monohidrato, dextrosa monohidrato, fructosa, acidulante (ácido cítrico), aroma, β-alanina, citrulina maleato, antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorante (sucralosa), colorante (amarillo  ocaso FCF).

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: para preparar una bebida mezcle 30 g (3 cacitos dosificadores) en unos 200 ml de agua. Tomar uno antes del desayuno y 30 minutos antes del entreno y después del ejercicio físico, o también si se prefiere, durante el día hacer pequeñas tomas. 

 

Escriba una reseña

TOTAL CARBO COMPETITION

TOTAL CARBO COMPETITION

MUSCLE GLYCOGEN RECOVERY. IDEAL CARGA DE HIDRATOS

Productos Relacionados

Productos más vistos