PEA PROTEIN - Guisante

16,50 € IVA incl.

Nuevo

PROTEÍNA VEGETAL DE GUISANTE

Más detalles

61 Artículos

MEGAPLUS ofrece una gama de proteínas vegetales que se caracterizan por ser  hidrolizadas y aportar un elevado porcentaje de aminoácidos esenciales.

Las proteínas vegetales MEGAPLUS, al ser hidrolizadas se digieren más rápidamente  aumentando la disponibilidad  de los aminoácidos en plasma entre un 25-50%  frente a otras proteínas no hidrolizadas. Además las proteínas hidrolizadas favorecen la síntesis proteica a nivel muscular, y después del ejercicio aceleran la recuperación y reparación del tejido muscular.

La proteína de guisante de la gama MEGAPLUS es Pisane® y se obtiene de la especie Pisum sativum, su extracción se realiza por métodos no agresivos y sin ácidos o disolventes orgánicos, hecho que la convierte en una proteína de alta pureza.

Pisane®es la proteína de guisante que contiene una mayor fuente de Arginina, precursor de la creatina que actúa en el metabolismo de nuestros músculos. La Arginina también tiene efectos cicatrizantes, de estimulación inmunitaria, de eliminación del amoniaco y Vasolidatador.

Sus características son:

  • 98% de digestibilidad
  • 89 PDCAAS

guisante proteina vegetal

INGREDIENTES: proteína de guisante Pisane®(90%), cacao desgrasado en polvo, aromas, espesante (goma xantana), cloruro sódico, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomerante (dióxido de silicio).

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: De 1 a 3 bebidas diarias. Se aconseja tomar una bebida después del ejercicio. Para preparar una bebida, disolver 3 cacitos dosificadores (aprox. 30 g) en 300-400 ml de agua.

Escriba una reseña

PEA PROTEIN - Guisante

PEA PROTEIN - Guisante

PROTEÍNA VEGETAL DE GUISANTE

Productos Relacionados

Productos más vistos