WHEY CONCEPT

59,95 € IVA incl.

Nuevo

ALTO CONTENIDO EN PROTEINAS

Más detalles

375 Artículos

WHEY CONCEPT es un nutriente básico en la alimentación de todo deportista al ser un concentrado 100% de proteína de suero de leche reforzado con un complejo de aminoácidos.

Las proteínas de suero de WHEY CONCEPT han sido obtenidas por ultrafiltración lo que da lugar a un producto con un contenido bajo en lactosa, altamente absorbible y fácilmente digerible.

ALTO CONTENDIO EN PROTEÍNAS

Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.

INGREDIENTES: suero de LECHE-whey, complejo de aminoácidos (Ac. L-Aspártico, LTreonina, L-Serina, Ácido L-Glutámico, L-prolina, L-glicina, L-alanina, L-cistina, Lvalina, L-metionina, L-isoleucina, L-leucina, L-tirosina, L-fenilalanina, L-histidina, Llisina, L-arginina, L-triptófano), aromas, colorante, espesante (goma xantana), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC). Sin gluten, sin aspartamo.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: Para preparar una bebida, mezclar 45 g de producto (aprox. 1 cacito dosificador) con leche o con agua. Es recomendable tomar después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una
recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas. También es aconsejable tomar-lo por la mañana para compensar el consumo energético provocado por el ayuno nocturno.

Escriba una reseña

WHEY CONCEPT

WHEY CONCEPT

ALTO CONTENIDO EN PROTEINAS

Productos Relacionados

Productos más vistos