BARRITAS FLAP JACK

2,05 € IVA incl.

Nuevo

La energía de la avena. Apta para vegetarianos.

Más detalles

332 Artículos

En Stock

Deliciosa barrita energética con todas las propiedades de la avena. Textura suave y cremosa al paladar, gracias a su gran cantidad de hidratos y fibra, da la energía de una forma lenta y sostenida. Ideal para durante o después (recuperación más rápida) de actividades físicas prolongadas. A base de copos de avena, con un peso de 120 gr. pueden sustituir una comida, pero su consumo más habitual es antes, durante o después del ejercicio físico. Gracias a sus ingredientes naturales y al aporte de fibra es ideal para deportes de fondo o de esfuerzos de tiempo prolongado.

INGREDIENTES:
Chocolate: Copos de AVENA (41,7%), margarina [aceites y grasas vegetales (aceite de palma, aceite de coco y aceite de girasol), agua, emulgente (E471), ácido cítrico (regulador de la acidez), conservador (E202), aromas, carotenos (colorante)], azúcar, base de grasa vegetal negra [azúcar, grasa vegetal de palmiste totalmente hidrogenada, suero cacao desgrasado en polvo, lecitina de SOJA (emulgente), aroma y canela], jarabe de azúcar invertido, aromas, cacao en polvo, cloruro sódico, sorbato potásico (conservador). Contiene gluten y soja. Puede contener trazas de lactosa, huevo, cacahuete, frutos de cáscara, sésamo, sulfitos y/o derivados de los mismos.

Yogur: Copos de AVENA (42,5%), margarina [aceites y grasas vegetales (aceite de palma, aceite de coco y aceite de girasol), agua, emulgente (E471), ácido cítrico (regulador de la acidez), conservador (E202), aromas, carotenos (colorante)], azúcar, base de grasa vegetal blanca [azúcar, grasa vegetal de palmiste totalmente hidrogenada, suero LÁCTEO en polvo, LECHE desnatada en polvo, lecitina de SOJA (emulgente) y aromas], jarabe de azúcar invertido, aromas, cloruro sódico, yogur en polvo (0,15 %) [atomizado de yogur, proteína LÁCTEA], sorbato potásico (conservador). Contiene gluten, leche y soja. Puede contener trazas de huevo, cacahuete, frutos de cáscara, sésamo, sulfitos y/o derivados de los mismos.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: tomar una barrita antes y/o después del entreno.

Productos Relacionados

Productos más vistos