DRINK ENERGY

SI AÚN NO ERES CLIENTE...

12% DESCUENTO

EN TU PRIMERA COMPRA REGISTRÁNDOTE EN EL SIGUIENTE LINK:

Regístrate aquí
(Una vez hecho el registro recibirás un código 
mediante correo electrónico para usarlo en tu primera compra superior a 40€)
*Los cupones NO son acumulables entre ellos

13,30 € IVA incl.

Nuevo

Bebida energética. Para llegar donde tú quieras.

Más detalles

120 Artículos

En Stock

Las bebidas energéticas son aquellas que nos aportan energía a través de su contenido calórico que ha de ser de un mínimo de 200 Kcal por bebida para poder ser declarada “energética”.

Drink Energy aporta 203 KCAL POR BEBIDA y además incorpora taurina, cafeína y glucuronolactona, ingredientes muy apreciados en la bebidas energéticas.

Especialmente formulada para rehidratarse, optimizar y aumentar la resistencia durante la práctica del deporte.

La energía nos la dan los azúcares sacarosa y dextrosa, de absorción rápida e isomaltulosa de un bajo índice glicémico e insulémico liberándose de manera lenta.

Es una bebida que proporciona energía de manera constante y controlada. La taurina es un aminoácido no esencial que está implicado en el mantenimiento de la estructura proteínica, la actividad enzimática y el metabolismo de la energía.

La glucuronolactona es cuan sustancia natural, precursora de la taurina, ayuda a luchar contra la fatiga y proporciona sensación de bienestar. La cafeína, alcaloide estimulante del sistema nervioso central, permite al cuerpo adaptarse a la tensión originada por el ejercicio físico y mejorar el rendimiento y resistencia.

Drink Energy aporta vitaminas del grupo B que tienen un papel esencial en el aprovechamiento de la energía.

INGREDIENTES: sacarosa, dextrosa, isomaltulosa* (Palatinose®), acidulante (ácido cítrico), aromas, taurina, D-glucuronolactona, maltodextrina, cafeina, nicotinamida – vitamina B3, inositol, D-pantotenato cálcico – vitamina B5, clorhidrato de pridoxina – vitamina B6,cianocobalamina – vitamina B12. *La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: disolver 3 cacitos dosificadores (aproximadamente 52 g) o el contenido de un sobre (52 g) en 500 ml de agua. Tomar antes,durante y después del esfuerzo físico, a voluntad.

SABOR: cítrico

Productos Relacionados

Productos más vistos