ENERGY GEL

2,75 € IVA incl.

Nuevo

GEL ENERGÉTICO PROTEICO

Más detalles

200 Artículos

ESFUERZOS PROLONGADOS - RECUPERADOR

ENERGY GEL es producto energético basado en una mezcla de hidratos de carbono con diferentes velocidades de absorción (índices glicémicos e insulínicos diferentes) para un aporte extra y constante de energía y que además aporta un 14% de proteína que ayudará a construir y mantener el músculo.

FORMULA IDEAL
HIDRATOS + PROTEÍNA + CAFEÍNA

ENERGY GEL TAMBIÉN aporta 16, 8 mg de cafeína por cada 100 g. La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central, te anima y te mantiene despierto y además te ayuda a retrasar los síntomas de cansancio sobretodo en los esfuerzos prolongados.

Existen evidencias de que la cafeína puede incrementar la absorción de glucosa en el intestino. Esto significa que cuando se consumen hidratos de carbono con cafeína durante el ejercicio, se puede suministrar una fuente de energía adicional al músculo.

ENERGY GEL:

  • aporta energía de manera constante y controlada
  • es fácil de digerir y no muy espeso
  • es práctico y cómodo de transportar
  • su apertura y cierre, permite tomarlo en varias veces si se desea

INGREDIENTES:
agua, colágeno hidrolizado, acidulante (ácido cítrico), espesante (goma xantana), cafeína anhidra, conservador (benzoato sódico, sorbato potásico), dextrosa, isomaltulosa* (Palatinose®), fructosa.
*La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO:
Ingerir antes y durante y como recuperador después del ejercicio.
Ideal para entrenamientos intensos y para esfuerzos de resistencia superiores a 3 horas: salidas largas o competiciones (trails, triatlones, ciclodeporte o maratones).

Escriba una reseña

ENERGY GEL

ENERGY GEL

GEL ENERGÉTICO PROTEICO

Productos Relacionados

Productos más vistos