SEQUENCIAL ENERGY

20,55 € IVA incl.

Nuevo

DEPORTES DE RESISTENCIA ENERGÍA CONSTANTE

Más detalles

96 Artículos

La mayor fuente de energía que necesitamos para realizar una actividad física proviene del consumo de los hidratos de carbono que mejoran el rendimiento y retrasan la aparición de la fatiga.

Los hidratos de carbono una vez digeridos y transformados en moléculas simples, se almacenan en forma de glucógeno en el hígado y el músculo, y, son las reservas de glucógeno muscular las que determinarán el rendimiento deportivo.

Cuanta más reserva más eficaz será la actividad física llevada a cabo.

SEQUENCIAL ENERGY combina 3 tipos de hidratos de carbono (almidónamilopectina / amilasa / Isoglucid®, isomaltulosa / Palatinose® y maltodextrina) con distintas características y velocidades de absorción con el fin de conseguir un aporte constante de energía al músculo consiguiendo un máximo rendimiento, acción reforzada por la incorporación de citrulina a la fórmula ya
que se aumenta el umbral de fatiga y se acelera la recuperación.

SEQUENCIAL ENERGY incorpora también a su fórmula glutamina y creatina para incidir en la síntesis de proteínas musculares.
Una suplementación con glutamina favorece la síntesis proteica y previene el catabolismo muscular en situaciones de estrés oxidativo y la creatina aumenta la fuerza muscular y el peso corporal, además también participa en la regulación del aporte de energía por medio de la utilización de la glucosa.

INGREDIENTES: almidón-amilopectina / amilasa (Isoglucid ®), maltodextrina, isomaltulosa* (Palatinose®), creatina (9%), glutamina (6%), almidón de maíz, acidulante (ácido cítrico), aroma, citrulina, antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), jugo de remolacha, vitamina C, vitamina E, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina A, vitamina B9, biotina, vitamina D, vitamina B12,.

*La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: 3 bebidas diarias. En actividades deportivas de larga duración o de mucha intensidad, se aconseja tomar una bebida antes del ejercicio, otra durante y otra al finalizar la actividad física.

Para preparar una bebida, disolver 2 cacitos dosificadores (30 g) en agua.

Escriba una reseña

SEQUENCIAL ENERGY

SEQUENCIAL ENERGY

DEPORTES DE RESISTENCIA ENERGÍA CONSTANTE

Productos Relacionados

Productos más vistos