VITAPOL

14,35 € IVA incl.

Nuevo

Aporta el 100% del V.R.N.  de todas las vitaminas y los minerales más importantes en el deporte.

Más detalles

12 Artículos

En Stock

Las vitaminas son unas sustancias orgánicas necesarias para el crecimiento y mantenimiento de la vida. Las vitaminas no pueden ser sintetizadas por el organismo y por tanto deben venir aportadas por la dieta.

El organismo necesita cantidades pequeñas de minerales esenciales y de vitaminas que varían según la edad y en ciertas circunstancias, como por ejemplo el embarazo, épocas de stress o de importante desgaste físico.

VITAPOL aporta el 100% del V.R.N. (Valores de Referencia de Nutientes) de todas las vitaminas asimismo como cantidades importantes de los minerales con más funciones organicas.

INGREDIENTES: aceite de girasol, gelatina comestible, óxido magnésico, fosfato dicálcico, estabilizador (glicerina, sorbitol), ascorbato cálcico, inositol, fumarato ferroso, cera de abejas, lecitina de SOJA, gluconato potásico, óxido de zinc, nicotinamida, vitamina E, pantotanato cálcico sulfato cúprico, colorante (óxido e hidróxidos de hierro), sulfato de manganeso, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, vitamina A palmitato, molibdato sódico, ácido fólico, yoduro potásico, vitamina D, biotina, vitamina B12.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: tomar una capsula al dia. Lo mejor es tomar el preparado con los alimentos para mejorar la absorción.

PRESENTACIÓN: envase de 60 cápsulas de 1618 mg.

Escriba una reseña

VITAPOL

VITAPOL

Aporta el 100% del V.R.N.  de todas las vitaminas y los minerales más importantes en el deporte.

Productos Relacionados

Productos más vistos