MEGAPLUS ofrece una gama de proteínas vegetales que se caracterizan por ser  hidrolizadas y aportar un elevado porcentaje de aminoácidos esenciales.

Las proteínas vegetales MEGAPLUS, al ser hidrolizadas se digieren más rápidamente  aumentando la disponibilidad  de los aminoácidos en plasma entre un 25-50%  frente a otras proteínas no hidrolizadas. Además las proteínas hidrolizadas favorecen la síntesis proteica a nivel muscular, y después del ejercicio aceleran la recuperación y reparación del tejido muscular.

La proteína de avena de la gama MEGAPLUS es PrOatein® es un concentrado de proteína natural, preparado a partir de salvado de avena.También contiene aceite de avena y maltodextrinas de avena, que se encuentran naturalmente en la avena. PrOatein® se produce sin adición de productos químicos o uso de disolventes, y no contiene aditivos ni conservantes.

proteina vegetal de avena informacion


INGREDIENTES: proteína de avena proatein® (90%), cacao desgrasado en polvo, aromas, espesante (goma xantana), cloruro sódico, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomerante (dióxido de silicio).

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO:
De 1 a 3 bebidas diarias. Se aconseja tomar una bebida después del ejercicio. Para preparar una bebida, disolver 3 cacitos dosificadores (aprox. 30 g) en 300-400 ml de agua.

141002
81 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435041063141

2 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)