LIPOPLUS C

33,80 €
Impuestos incluidos

ENERGÍA EXPLOSIVA - QUEMADOR DE GRASAS

Envase : Expositor 15 Envases
Sabor : Naranja
Cantidad
En Stock

Garantía de pago seguro y protegido

Megaplus presenta una combinación de activos que actúan como un potente concentrado para incrementar de una forma contundente el aumento de energía a costa principalmente de las grasas.
La lipolisis es el proceso metabólico mediante el cual los lípidos del organismo son transformados para producir ácidos grasos y glicerol para cubrir nuestras necesidades energéticas.

La L-carnitina conocida como la molécula quemadora de grasas, es un aminoácido no esencial, que acelera el proceso natural de la combustión de las grasas regularizando así la actividad energética y utilizando las reservas adiposas para producir la energía necesaria para realizar nuestra actividad diaria.
El inositol junto con la colina interviene en la formación de la lecitina que se usa para trasladar las grasas desde el hígado hasta las células.
La L-metionina es un aminoácido esencial, que actúa como un importante lipotrópico, favoreciendo la degradación de grasa.
La L-tirosina es un neurotransmisor directo, esencial en la quema de grasas, además, se utiliza en el deporte por su capacidad para aportar energía y aumentar la proporción de neurotransmisores provocando una mejora inmediata del rendimiento.
La colina tiene un papel muy importante en el metabolismo de las grasas: promueve su transporte dentro del hígado o incrementa la utilización de los ácidos grasos por parte del hígado, impidiendo la acumulación de grasas lo que confiere un marcado efecto lipotrópico.
La Cafeína es un alcaloide de la familia de las metilxantinas, estimulante del sistema nervioso central, también aumentan el metabolismo basal de las células, activan la combustión de los cuerpos grasos y estimulan la liberación de catecolaminas, particularmente de la adrenalina que permite al organismo "quemar" más rápidamente sus grasas.
La Taurina, aminoácido que forma parte de la bilis cuando se une a ciertas sales biliares mejora la digestión de las grasas, por lo tanto evita su depósito; también favorece la hidratación por tanto incrementan la voluminización celular.

Ayuda a aumentar la efectividad en ejercicios intensos y/o cortos.
Triplica la energía para entrenar.
Utiliza la grasa y reserva el glucógeno
Retrasa la aparición de las pájaras, si no has cargado bien los hidratos.
Ideal para deportes de fuerza y resistencia (triatlón, fútbol, ciclismo, natación, etc.)


INGREDIENTES: agua purificada, fructosa, L-carnitina (1500 mg/envase), inositol (500 mg/envase), colina (500 mg/envase), L-metionina (500 mg/envase), L-tirosina (300 mg/envase), taurina (200 mg/envase), cafeína (150 mg/envase), aroma de naranja, acidulante (ácido cítrico), conservante (sorbato potásico), edulcorante (sucralosa).

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: 1 envase cada día por la mañana o media hora antes de los entrenamientos. NO TOMAR POR LA NOCHE.


NO DA POSITIVO EN CONTROL ANTIDOPAJE

ELEVADO CONTENIDO EN CAFEÍNA (150 mg/ toma) 

Presentación: Caja expositora con 15 envases de 30 ml. / 30 ml. unidad

176076
81 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435041061505

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web