Complemento alimenticio a base de aminoácidos ramificados y glutamina
BCAA 8:1:1 COMPETITON - Cápsulas
- Escribir una reseña
CONSTRUYE EL MÚSCULO.
RECUPERACIÓN MÁS RÁPIDA.
Garantía de pago seguro y protegido
Los aminoácidos ramificados (BCAA) pertenecen a la serie de los ocho aminoácidos esenciales. Los BCAA ejercen efectos beneficiosos en el deportista que quiera desarrollar su masa muscular ya que:
- son capaces de incrementar la síntesis de proteína muscular.
- pueden así mismo reducir la acumulación de amoníaco en el cuerpo durante especiales situaciones de carga, y por ello neutralizar un cansancio prematuro.
Los BCAAS además de favorecer el desarrollo muscular son también esenciales para el metabolismo proteico en general. Tampoco hay que olvidar que la energía de las proteínas se obtiene, fundamentalmente, de los aminoácidos ramificados; también es conocido que cuando el cociente del triptófano libre y los aminoácidos ramificados en el cerebro es alto, aumenta la síntesis de serotonina en el cerebro, lo que causa una sensación de fatiga, por tanto un aporte de BCAA modifica esta proporción evitando así el cansancio.
Una cápsula de BCAA MEGAPLUS 8:1:1 aporta:
- L-leucina (480 mg): aminoácido esencial de características muy energéticas en el ámbito del músculo. Tiene una disponibilidad muy alta.
- L-isoleucina (60 mg): aminoácido esencial que junto a la L-leucina y a la hormona del crecimiento interviene en la formación y reparación del tejido muscular
- L-valina (60 mg): aminoácido esencial que estimula el crecimiento y reparación de los tejidos, el mantenimiento de diversos sistemas y balance de nitrógeno.
UN NIVEL ALTO DE LEUCINA EN EL ORGANISMO ES UNA SEÑAL ANABÓLICA PARA LAS CÉLULAS MUSCULARES.
La proporción de BCAS 8.1:1 se debe a que según las últimas investigaciones científicas, la leucina es uno de los aminoácidos más importantes ya que estimula de una manera muy directa la síntesis de proteínas musculares y protege los músculos contra los efectos catabólicos. Un nivel alto de leucina en el organismo es una señal anabólica para las células musculares.
INGREDIENTES:
L-leucina, cápsula [gelatina comestible, colorantes], L-isoleucina, Lvalina, estabilizador (celulosa microcristalina), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).
RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: 2 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento y 2 cápsulas después.
Presentación: envase con 150 cápsulas de 728 mg.
Referencias específicas
- ean13
- 8435041064926