DEVOLUCIONES

QUE DEBO HACER SI DESEO DEVOLVER MI PEDIDO.-

Si al recibir su pedido no está satisfecho, en un plazo máximo de siete días, a contar desde el día de la entrega del género tiene derecho a la devolución ddel pedido siempre y cuando este en las mismas condiciones al recibirlo (Solo se aceptaran devoluciones o cambios de aquellos productos que estén en perfectas condiciones, sin desprecintar ni utilizar.), para ello debe comunicárnoslo mediante carta certificada a nuestra dirección postal:

Artesania Agricola S.A.

Apartado 24

08810 Sant Pere de Ribes

No se admitirán devoluciones que no lleguen a portes pagados, una vez comprobados los productos si están en condiciones se procederá a realizar el abono del pedido en cuestión.

Abono a la misma tarjeta con que se pago

Abono en un núm. De cuenta  bancaria que se indique en el caso de pago a reembolso.

Abono en la misma cuenta bancaria si se pago mediante transferencia.

Toda devolución debe indicar el número de pedido o albarán de envío.

En el caso de productos defectuosos y/o errores en los envíos será www.megaplus.es quien se hará cargo de los gastos de envío de devolución, siempre que lo comunique en el plazo máximo de siete días a contar desde la recepción del producto.

Para este tipo de devolución contactar con Nosotros via mail a info@megaplus.es o por telf.  93 896 28 35 o en la web.

COMO RECLAMAR EN CASO DE PRODUCTOS ROTOS O DEFECTUOSOS

La mercancía , si hay roturas o desperfectos, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía delante de este y no firme el albarán sin indicar las incidencias encontradas ,el cliente debe ponerse en contacto con Nosotros antes de las 24 horas comunicando las roturas y el producto será repuesto lo mas rápido posible.