DEVOLUCIONES
QUE DEBO HACER SI DESEO DEVOLVER MI PEDIDO.-
Si al recibir su pedido no está satisfecho, en un plazo máximo de 14 días, a contar desde el día de la entrega del género tiene derecho a la devolución del pedido siempre y cuando este en las mismas condiciones al recibirlo (Solo se aceptaran devoluciones o cambios de aquellos productos que estén en perfectas condiciones, sin desprecintar ni utilizar.), para ello debe comunicárnoslo mediante carta certificada a nuestra dirección postal:
Artesanía Agrícola S.A. - Apartado 24 - 08810 Sant Pere de Ribes
No se admitirán devoluciones que no lleguen a portes pagados, una vez comprobados los productos si están en condiciones se procederá a realizar el abono del pedido en cuestión.
Abono a la misma tarjeta con que se pago
Abono en un núm. De cuenta bancaria que se indique en el caso de pago a reembolso.
Abono en la misma cuenta bancaria si se pago mediante transferencia.
Toda devolución debe indicar el número de pedido o albarán de envío.
La dirección para la devolución es la misma que consta en el Aviso Legal:
Razón social: ARTESANIA AGRICOLA, S.A.
Domicilio Social: Ctra Vilafranca, C15B Km 5,2, 08810 - Sant Pere de Ribes, Barcelona
En el caso de productos defectuosos y/o errores en los envíos será www.megaplus.es quien se hará cargo de los gastos de envío de devolución, siempre que lo comunique en el plazo máximo de siete días a contar desde la recepción del producto.
Para este tipo de devolución contactar con Nosotros vía mail a info@megaplus.es o por telf. 93 896 28 35 o en la web.
COMO RECLAMAR EN CASO DE PRODUCTOS ROTOS O DEFECTUOSOS
La mercancía , si hay roturas o desperfectos, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía delante de este y no firme el albarán sin indicar las incidencias encontradas ,el cliente debe ponerse en contacto con Nosotros antes de las 24 horas comunicando las roturas y el producto será repuesto lo mas rápido posible.