oMAS ♂ PLANTIS - DURAMAS - Testofen

28,45 €
Impuestos incluidos

COMPLEMENTO ALIMENTICIO PARA LA SALUD SEXUAL MASCULINA

Envase : 45 Cápsulas
Cantidad
En Stock

Garantía de pago seguro y protegido

Preparado natural a base de extractos de plantas que se han mostrado eficaces en casos de alteraciones en la salud sexual masculina.

La base del preparado es Testofen®, que se obtiene a partir de las semillas de fenogreco )Trigonella foenum graecum) a través de un proceso extractivo especial que permite concentrar un grupo de principios activos (saponinas) registrados con el nombre comercial de FenusideTM. Las saponinas de Testofen®, actúan sobre la salud sexual del varón. Se ha demostrado clínicamente que este extracto promueve la libido, la vitalidad sexual y el deseo.

La eficacia de Testofen® estaría relacionada con la estructura esteroidea de sus principios activos que podrían actuar sobre los receptores de testosterona, así como producir el aumento de testosterona libre por una acción sobre la proteína transportadora de testosterona.

OMAS se complementa con Muira puma y Turnera afrodisiaca, extractos que tienen un mecanismo de acción rápido sobre la estimulación del deseo sexual, la mejora del ánimo y que fortalecen la resistencia disminuyendo la sensación de fatiga. Por último la incorporación de vitamina B6 y zinc, ejerce una acción lenta y continuada sobre la producción de hormonas sexuales.

INGREDIENTES:Extracto de semillas de Trigonella foenum graecum - Testofen®, cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], estabilizador (celulosa microcristalina), óxido de cinc, extracto de corteza de Muira puama, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), extracto de hojas de Turnera afrodisiaca, antiaglomerante (dióxido de silício), clorhidrato de piridoxina.
En cápsula vegetal.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: 2 cápsulas al día, repartidas antes de las comidas principales.

PRESENTACIÓN: caja con 45 cápsulas.

080038
99 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435041038224

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web