CITRIC SLIM LINDAREN DIET

17,40 €
Impuestos incluidos

AYUDA EN LAS DIETAS DE CONTROL DE PESO

Cantidad
En Stock

Garantía de pago seguro y protegido

CITRIC SLIM tiene un efecto lipolítico: favorece la pérdida de peso al actuar sobre las grasas de distintas zonas corporales, consiguiendo ayudar en la reducción de una reducción de la grasa abdominal, la cintura y la cadera.

CITRIC SLIM está especialmente recomendado para las personas que desean controlar su peso y cuyo IMC (Índice de masa corporal) está entre 25 y 29.

CITRIC SLIM está formulado con Sinetrol ® que es un complejo 100% natural de 3 cítricos (naranja dulce, naranja sanguina y pomelo) valorados en polifenoles y guaraná que actúa de forma sinérgica consiguiendo una degradación de la grasas y consecuentemente una pérdida de peso. La fórmula se complementa con zinc que contribuye al metabolismo de las grasas y con cromo que contribuye al mantenimiento de la sanguínea de glucosa.

Los resultados de Sinetrol ® están avalados por diversos estudios clínicos.

INGREDIENTES:
Extracto de pomelo, naranja sanguína y guaraná (Sinetrol®), estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], sulfato de cinc, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silício), cloruro de cromo III.

En cápsula vegetal.

Recomendación de consumo: 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y otra antes de la cena

Presentación: envase con 60 cápsulas.

57023
97 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web