TERMOGEN es un potente termogénico que agrupa a diversos activos adecuados para la combustión de las grasas.

El mecanismo de acción de los termogénicos consiste en acelerar el metabolismo, lo que implica directamente una mayor quema calórica a lo largo del día. La acción termogénica significa transformar en energía las calorías provenientes de la grasa corporal y la alimentación.

Los lipotrópicos ayudan a descomponer las moléculas de grasa durante el metabolismo, actuando como catalizadores, reduciendo así el exceso de grasa acumulado en hígado y en otros tejidos corporales. Los lipotrópicos movilizan las grasas y facilitan su eliminación.

INGREDIENTES: L-carnitina tartrato, cafeína, cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorante], estabilizador (celulosa microcristalina), extracto de raíz de Coleus forskohlii (20% forskolina), extracto de fruto de naranja amarga - Citrus aurantium L. (6% sinefrina), extracto de fruto de pimienta de cayena - Capsicum annuum L. - Capsimax® (2% capsaicina), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), anti aglomerante (dióxido de silicio).

En cápsula vegetal.

Sin gluten, sin lactosa.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: 2 cápsulas al día: una con el desayuno y la otra de 30 a 60 minutos antes de la comida principal o del ejercicio físico salvo indicaciones del asesor dietético.

Presentación:
frasco con 60 cápsulas.

142045
99 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435041061956

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)