MEGA B COMPLEX

14,20 €
Impuestos incluidos

COMPLEMENTO ALIMENTICIO RICO EN VITAMINAS DEL GRUPO B

ANTI-ESTRES OXIDATIVO. FAVORECE EL SISTEMA NERVIOSO. FAVORECE EL METABOLISMO DE HIDRATOS Y GRASAS

Envase : 60 cápsulas de 710 mg.
Cantidad
En Stock

Garantía de pago seguro y protegido

Las vitaminas B conocidas también con el nombre de complejo vitamínico B, son sustancias frágiles, solubles en agua, QUE FUNCIONAN EN EL ORGANISMO COMO UN GRUPO DE VITAMINAS ESENCIALES para metabolizar los hidratos de carbono (energizantes), asi como un factor decisivo en el metabolismo de las grasas y proteínas.

INGREDIENTES: aceite de girasol, gelatina comestible, ácido L-ascórbico, glicerina, anti aglomerante (cera de abeja amarilla), lecitina de girasol, DL-alfa-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, cianocobalamina, colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), clorhidrato de piridoxina, riboflavina, monohidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D- biotina. 

Sin lactosa, sin gluten.

informacion nutricional

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: Se recomienda 1 cápsula en actividades que requieren un sobreesfuerzo físico e intelectual, en épocas de crecimiento, embarazo, en dietas hiperproteicas y dietas vegetarianas.

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

ENVASE: 60 cápsulas de 684.8 mg.

169020
54 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435041062144

14 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web