ANABOLIC POWER FULL de MEGAPLUS, es una excelente fórmula de última generación especialmente pensada para atletas con una máxima exigencia física.

La combinación de una mezcla de proteínas de la más alta calidad con carbohidratos de última generación y con componentes anabólicos naturales estimulantes de la fuerza, congestión y vasodilatación muscular producen un efecto anabólico explosivo total.

ANABOLIC POWERFULL es un macro producto todo en uno, con una formulación exclusiva que MEGAPLUS ofrece para satisfacer todas y cada una de las necesidades de los atletas más exigentes.

Beneficios:
o Más Masa Muscular
o Formula de proteínas y carbohidratos
o Contiene CFM® aislado de intercambio iónico
o Maximiza el suministro de nutrientes a los tejidos musculares
o Aumenta la vasodilatación y el bombeo de los músculos
o Aumenta la fuerza , potencia y bombeo muscular

INGREDIENTES: concentrado de proteína de suero de leche, fructosa, dextrosa, maltodextrina, aislado de proteína de suero de leche - CFM® & emulgente (lecitina de soja), hidrolizado de proteína bovina, hidrolizado de albumina de huevo, monohidrato de creatina (Creapure®), isomaltulosa* (Palatinose®), amilopectina, aroma, acidulante (ácido cítrico), L-glutamina, jugo de remolacha, L-arginina, taurina, espesante (goma xantana), L-leucina, fosfato tricálcico, HMB -hidroxi-metil-butirato, arginina alfa-keto glutarato, inosina, extracto de fruto de Tribulus-Tribulus terrestris, L-isoleucina, L-valina, fosfato potásico dibásico, L-tirosina, fosfato sódico, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neo-hesperidina DC), glucuronolactona, ácido alfa lipoico, L-histidina, extracto de fruto de Saw palmetto - Serenoa repens, extracto parte aérea de Avena – Avena sativa, L-citrulina malato, bromelaína, papaína.

Sin gluten. Sin aspartamo.

*La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.
** Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.

Recomendación de consumo: Tomar de 2 bebidas diarias.
La primera toma 60 minutos antes del entrenamiento y la segunda de 30 a 45 minutos después. Para preparar una bebida, mezclar 50 g de producto (1 cacito dosificador) en aproximadamente 200 ml de agua.

No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene una bolsita desecante. No ingerir.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

anabolic powerfull - información nutricional

171023
59 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435041060072

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)