Mejora el rendimiento del deportista, de manera natural, segura y eficaz

Cápsulas de Zinc, Magnesio, L-Metionina, Triptófano, vitaminas B3 y B6 para favorecer los procesos anabólicos durante el reposo.

Zinc y Magnesio son minerales precursores de la testosterona. Zinc es un mineral esencial que influye en la madurez sexual y la fertilidad. Magnesio es imprescindible para la construcción de nuevos tejidos musculares.

Vitamina B6 (piridoxina) que favorece los incrementos de testosterona al ayudar a mejorar la absorción del zinc.

Vitamina B3 (niacina, nicotinamida o factor PP) que participa en el metabolismo de prótidos, glúcidos y lípidos.

L-metionina que colabora en la síntesis proteica y además influye en el nivel de proteína que va a ser aprovechada de los alimentos.

L-triptófano, aminoácido esencial que interviene en la síntesis de serotonina, neurotransmisor involucrado en el sueño: favorece la inducción y mantenimiento del sueño normal.

ZMA es una fórmula para ayudar a elevar los niveles de testosterona y de IGF-1 y así vamos a favorecer de manera natural los procesos anabólicos del organismo.

Para conseguir el crecimiento muscular deseado es necesario un entrenamiento apropiado, una alimentación rica en proteínas y un descanso adecuado ya que hemos de tener en cuenta que la mayoría de las reacciones anabólicas se producen durante la noche.

INGREDIENTES: Magnesio, L-triptófano,cápsula vegetal [hidroxipropil metil celulosa, colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], L-metionina, maltodextrina, zinc aspartato monometionina, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), ácido nicotínico - vitamina B3, antiaglomerante (dióxido de silicio), chlorhidrato de piridoxina - vitamina B6. En cápsula vegetal.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: 3 cápsulas diarias preferiblemente antes de acostarse.

ELEVA EL NIVEL DE TESTOSTERONA


171031
20 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435041062342

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)