RESVERATROL COMPETITION

20,35 €
Impuestos incluidos

ANTIOXIDANTE: Resveratrol + Vitamina C + Zinc

Envase : 60 Cápsulas
Cantidad
En Stock

Garantía de pago seguro y protegido

Este preparado aúna ingredientes con marcada actividad antioxidante, es decir, sus principios activos son capaces de neutralizar la acción oxidante de un radical libre.

RESVERATROL es obtenido de Polygonum cuspidatum (el extracto de la raíz del Polygonum Cuspidatum contiene 7 veces más Resveratrol que la uva), tiene un gran poder antioxidante y ejerce un efecto beneficioso en enfermedades crónicas y envejecimiento. 

La capacidad antioxidante de este polifenol natural parece estar relacionada con su capacidad para activar unas proteínas denominadas sirtuinas.

Las sirtuinas son proteínas que modifican muchas otras proteínas, con la finalidad de disminuir el estrés de las células y conseguir su supervivencia en condiciones adversas, de esta manera se protege la célula.

La Vitamina C: es el ácido ascórbico, ayuda a proteger a las proteínas de ser oxidadas y por tanto inactivadas.

El Zinc es un micronutrimente esencial para el organismo humano que tiene un importante papel en la reproducción, crecimiento, desarrollo y metabolismo celular.

INGREDIENTES: estabilizador (celulosa microcristalina), extracto de Polygonum (Polygonum cuspidatum Siebold ET Zucc, raíz) (98% resveratrol), ácido L-ascórbico, cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro)], óxido de cinc, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silício. )En cápsula vegetal.

Sin gluten, sin lactosa.

Aporte por 1 cápsula:
Resveratrol: 100 mg 
Vitamina C: 100 mg 125%VRN*
Zinc: 12 mg 120%VRN*
*V.R.N: Valores de Referencia de Nutrientes

Recomendación de consumo: 1 cápsula al día preferiblemente con la comida.

169029
95 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435041064278

14 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web