E-GAMERS

2,75 €
Impuestos incluidos

Mejora el procesamiento visual, la velocidad y tiempo de reacción.

Proporciona energía.

Envase : 60 ml.
Cantidad
En Stock

Garantía de pago seguro y protegido

Los E-GAMERS son personas que participan en juegos y deportes electrónicos y que necesitan mejorar aspectos cognitivos como la concentración, la velocidad de pensamiento y de reacción al mismo tiempo que proteger la visión.

E-GAMERS MEGAPLUS permite:

  • Alto nivel de concentración y atención
  • Mejorar la percepción y memoria
  • Resistencia mental
  • Resistencia y energía para poder jugar durante muchas horas
  • Proteger la visión durante el juego

Todo ello gracias a:

  • Memophenol®: extracto de uva entera (Vitis vinifera L., Vitaceae) y de frutos de arándanos silvestres (Vaccinium angustifolium A., Ericaceae, que ha demostrado a
    través de 2 estudios clínicos una mejora de los parámetros de memoria, concentración y resistencia. Memophenol® mejora de la destreza y la coordinación y aumenta la capacidad de concentración durante las sesiones de juego (menor fatiga mental).
  • Taurina que es un aminoácido muy importante en el mantenimiento del correcto funcionamiento del músculo cardíaco al mantener las concentraciones de potasio y
    calcio en el mismo. Tiene un cierto grado de influencia en los niveles de insulina y de azúcar en sangre. Su uso es interesante para los deportes de alto esfuerzo y que precisan de una recuperación, hay estudios sugieren que la taurina combinada con la cafeína mejora el rendimiento mental.
  • Cafeína, alcaloide que se consume habitualmente para estimular el sistema nervioso central. Ejerce como agente anti fatiga: permite temporalmente mantener un estado de vigilia cuando la fatiga o somnolencia empieza a aparecer. Reduce la sensación de cansancio. También mejora la concentración y la agilidad mental, permitiendo una mejor resistencia frente a los ejercicios intensos y una recuperación más rápida.
  • Tirosina, aminoácido no esencial que es fundamental para la producción de dopamina y norepinefrina, neurotransmisores cerebrales relacionados con el estado anímico y respuesta activa. Diversos estudios demuestran que mejora las funciones cognitivas y ayuda a aumentar la energía y el rendimiento muscular.
  • Luteína / Zeaxantina: son carotenoides que el cuerpo deposita de forma natural y selectiva en la mácula del ojo para crear una capa protectora conocida como pigmento macular. Su función es la de proteger frente a la luz azul, mejorar la resistencia visual y la velocidad de procesamiento, aumentar la resistencia cognitiva.
  • Vitamina B2 / B6 / B12: la riboflavina contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. La riboflavina, vitamina B6 y vitamina B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

INGREDIENTES:
agua, fructosa, L-taurina, extractos de uva entera (Vitis vinifera L., Vitaceae) y de frutos de arándanos silvestres (Vaccinium angustifolium A., Ericaceae) – Memophenol ®, aromas, cafeína, L-tirosina, conservador (sorbato potásico), extracto de flor de Tagetes erecta L. (10% luteína), edulcorante (sucralosa), extracto de flor de Tagetes erecta L. (10% zeaxantina), cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina.

Sin gluten, sin lactosa

Contenido elevado en cafeína (333.33 mg/100 ml)

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO:
1 bebida diaria. Tomar antes de empezar una partida. Puedes tomarse solo o añadido a cualquier bebida.

Presentación: Envase de 60 ml.

086047
200 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435041061628

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web