Carrito
  • Fuera de stock

INHIBILAK

3,15 €
Impuestos incluidos

Inhibidor del ácido láctico

Envase : 100 G
Sabor : Cítrico
Cantidad
Fuera de stock

Garantía de pago seguro y protegido

Cuando se inicia una actividad física se activa la quema de glucosa para la obtención de energía muscular, si los requerimientos energéticos son muy altos y rápidos se pasa a la glucolisis anaeróbica y da como resultado la producción excesiva de ácido láctico, que se concentra en músculos y sangre lo que provoca la fatiga prematura y deescoordinación muscular. En ejercicios de intensidad alta, el organismo necesita que la energía se genere rápidamente, para no llegar a esta situación límite hay que aportar combustible de forma externa, es decir concentrados de carbohidratos glucosa, fructosa) de rápida absorción, para evitar vaciar las reservas de glucogeno.

INHIBILAK es un gel energético a base de glucosa y fructosa, que conjuga la velocidad de asimilación de 2 azúcares, con las propiedades estimulantes de la cafeína y el maleato de citrulina para evitar la acumulación de ácido láctico en el organismo.

La toma de INHIBILAK antes, durante y después del esfuerzo ayuda a evitar la aparición de las agujetas durante el ejercicio y da la energía suficiente para desarrollar una actividad física prolongada.

INGREDIENTES: jarabe de glucosa, agua, jarabe de fructosa, acidulante (ácido cítrico), aroma (extracto de nuez de cola), fibra (glucomanano 0.4%), maleato de citrulina, valina, aroma (limón), vitamina C, conservador (benzoato sódico, sorbato potásico), cafeína, taurina, gluconato de hierro, vitamina B6, vitamina B1. Contenido elevado en cafeína (20 mg/100ml).

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: ingerir antes, durante y después del ejercicio físico.

086040

Referencias específicas

ean13
84195692

14 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web