MCT (TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA)

22,60 €
Impuestos incluidos

Máxima energía. Aporte energético superior a los hidratos. Sin depósito graso.

Envase : 500 ml
Cantidad
En Stock

Garantía de pago seguro y protegido

Los triglicéridos de cadena media (MCT) son grasas compuestas de ácidos grasos saturados, derivan de grasas vegetales, especialmente de aceite de coco y de palma. En forma líquida destacan su fluidez, sabor y olor neutro. MCT PREMIUM EXTRA COMPETITION está elaborado a partir de aceite de coco.

Diferencias entre los MCT y los aceites y grasas habituales: Los MCT se comportan de forma muy similar a los hidratos de carbono en el hígado. Ello permite evitar depósitos de grasa y ser aprovechados para generar energía: aportan 8,3 kcal por gramo, más del doble que la glucosa. Beneficios:

- Deportistas. Para asegurar un aporte energético inmediato y superior al de los carbohidratos, evitando el depósito graso.

- Dietas hiperproteicas. Con muy bajo contenido en lípidos.

- Dietas de bajo contenido graso. En ellas se puede incorporar como componente graso a los MCT con lo que se consigue una más rápida metabolización evitando el acúmulo en forma de tejido adiposo. Así mismo se consigue dar más sabor a los preparados de la dieta.

INGREDIENTES: triglicéridos de cadena media (MCT), vitamina E (acetato de tocoferilo), antioxidante
(butilhidroxianisol). MCT DE ORIGEN COCO.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: 1 cucharada sopera (7 ml) tres veces al día o bien dos cucharadas unos minutos antes del
ejercicio. El MCT no está recomendado en caso de diabetes y cirrosis hepática. Está demostrado que los MCTs son oxidados más rápidamente en CO 2 , cetonas y acetato, por lo que en el caso de diabetes debe tenerse precaución para no provocar una cetonemia.

171025
40 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435041061925

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web