La ß-alanina es un aminoácido no esencial de características distintas al resto ya que su posición espacial es beta contrariamente al resto de aminoácidos que tiene posición alfa. Seguramente debido a su configuración tiene unas propiedades muy interesantes:

- Su consumo está directamente relacionado con el aumento de la carnosina. La carnosina es una sustancia que interviene en la fatiga muscular: su liberación por parte de nuestro organismo favorece el aumento de la resistencia al esfuerzo y cansancio. Al incrementar la presencia de ß-alanina se desencadena la producción de carnosina. La carnosina generada por el aporte de ß-alanina inhibe el efecto del ácido láctico generado.

- Ejerce una acción inhibidora del ácido láctico, mejorando el rendimiento muscular.

- Reduce el stress oxidativo, su efecto antioxidante consigue que el rendimiento se incremente y una recuperación más rápida tras el ejercicio.

- La ß-alanina es un buen regulador del calcio: al incrementar la producción de carnosina, esta provoca una rápida liberación de calcio que a su vez mejora la contracción muscular, favoreciendo la realización del ejercicio durante más tiempo.

- Protege la degradación de las proteínas causada por el alcohol y otras sustancias perjudiciales.

INGREDIENTES: ß-alanina (85.7%), cápsula [gelatina, colorante], citrulina, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), maltodextrina, antiaglomerante (dióxido de silicio).

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: 4 cápsulas al día repartidas en 2 tomas, antes del entrenamiento.

CADA CÁPSULA CONTIENE 600 MG DE B-ALANINA

MENOS FATIGA MUSCULAR

171011
20 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435041063820

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)